Academia

Laufquen Training Center

Laufquen Training Center, nació como una necesidad para el mercado tecnológico y de comunicaciones orientada en redes de datos.  A través nuestro centro de formación especializado capacitamos a técnicos, ingenieros o personas afines a redes en tecnologías de las marcas Mikrotik y Ubiquiti.

Nuestros cursos y formaciones son teóricos-prácticos, donde los alumnos fijan los conocimientos de todo el material teórico, para luego poner en práctica todo lo aprendido.

Contamos con consultores certificados que pueden dar soporte para proyectos de diferentes tamaños.   No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Laufquen es un centro de entrenamiento habilitado para dar certificaciones oficiales.  Nuestros entrenadores están certificados en las marcas Mikrotik y Ubiquiti y con más de 10 años de experiencia en el mercado.

Ofrecemos cursos a medida del cliente, en la modalidad On-Site o mismo en nuestras instalaciones.  Contamos con descuentos para empresas y grupos de alumnos.

Si estáis en un proyecto de infraestructura y necesitáis asesoramiento.  Nuestros entrenadores y consultores están a disposición para ofrecerte toda la ayuda necesaria y ser un socio estratégico.

Obtén tu certificación oficial

Únete a los mas de 500 administradores certificados

Contamos con entrenadores con más de 10 años de experiencia en redes inalámbrica y redes de datos. Ofrecemos formaciones oficiales, modalidades a medida y en la empresa, nuestro objetivo es adaptar el área de formación a las necesidades del cliente. Acompañamos a los alumnos en el proceso antes y después del curso, proporcionando un valor humano para el crecimiento personal de cada uno de ellos. No dude en contactarnos para conversar con nuestros entrenadores y podrá evacuar cualquier tipo de duda.

Formaciones Profesionales

Nuestros cursos abarcan desde los temarios básicos, hasta avanzados, conviértete en un profesional y obtén tu diploma como administrador de redes Ubiquiti o Mikrotik

¡Sé parte de este crecimiento!

El área de redes y telecomunicaciones creció exponencialmente en los últimos años.  Se parte del crecimiento a través de formaciones oficiales con certificaciones válidas en todo el mundo.

Validez Internacional

Todas nuestras certificaciones son oficiales, esto significa que nuestros entrenadores están habilitados para ofrecer formaciones y certificar a los nuevos administradores.  Consulta nuestro calendario!

Aula de Formación